Saltar al contenido

Solicitar tarjeta Ripley de forma fácil

Solicitar tarjeta Ripley de forma fácil

La conocida cadena de tiendas Ripley tiene en Chile mucho más de 6años ofertando sus servicios a toda la población chilena, esta se le considera entre las compañías mucho más preferidas en todo el país, sin nombrar asimismo entre las mucho más esenciales, en estos departamentos los ciudadanos tienen la posibilidad de hallar prácticamente cualquier género de producto, desde calzados o ropa hasta productos para la vivienda.

Gracias a sus artículos y diferentes provecho a afiliados y clientes del servicio las tiendas Ripley tienen tarjetas de descuento y otros modelos de empleo útil para todos los que adoran tener esta tienda entre sus preferidas, aquí tenemos la posibilidad de enseñarte un tanto mucho más sobre ella, los modelos interesantes y la tarjeta de Ripley, de qué forma puedes pedirla o ofrecerle empleo.

Índice

De qué forma pedir la Ripley tarjeta

Las tarjetas Ripley pertenecen a los modelos mucho más interesantes de esta línea de tiendas por departamento, su prioridad fué de semejante intensidad que aun puedes hallar de estos servicios en otros países como Colombia o Perú, esa tarjeta puede ser utilizada en cualquier tienda y asimismo on-line mediante los portales de este comercio en línea.

La tarjeta de Ripley puede sugerirte mayor pluralidad de compra y si aún no logras la tuya tenemos la posibilidad de mencionarte los pasos mucho más fáciles que puedes continuar para pedir una, de este modo poder gozar de sus provecho en menos de lo que esperas.

Qué son las tarjetas Ripley

Una pregunta fundamental que tenemos la posibilidad de mencionarte antes de seguir con el producto, es requisito que sepas ciertos datos básicos de estas tarjetas para entender como puedes emplearlas, hay hasta hoy tres ediciones, las tarjetas Ripley MasterCard, tarjeta Ripley y tarjetas Ripley débito.

Como notaras no se habla únicamente de una tarjeta afín a los cupones de descuesto, puedes preguntar el saldo de esta, añadir dinero virtual y usar así como una tarjeta de débito o crédito usual, su única diferencia es que esta solo es aceptada en comercio Ripley, ya que para esto están destinadas.

Las tarjetas de Ripley son una manera de pago, como los pagos de crédito o débito de otras tarjetas, se utiliza para abonar por alguno de los artículos o servicios que adquieras en esta línea de tiendas y en otras socias a Ripley, puedes preguntar por el resto ediciones de la tarjeta que te hemos citado antes en un banco Ripley.

Todas y cada una de las tarjetas tiene provecho de titular y además de esto la oportunidad de amontonar los puntos por GO que te servirán entonces para efectuar alguna compra, las transferencias no tienen cobro por comisiones y puedes emplearla en cajeros dentro y fuera de Chile, utilízala para efectuar adelantos de dinero en efectivo siempre y cuando sea en tiendas socias.

Requisitos para petición de tarjetas Ripley

Son pocos los requisitos que precisas reunir para pedir tu primera tarjeta Ripley, ten presente que estos requisitos se aplican para la petición de cualquier versión de las tarjetas citadas:

  1. Ser ciudadano mayor de edad (18 años)
  2. Tener cedula de identidad vigente
  3. Tener residencia persistente
  4. Tener línea de teléfono fijo
  5. No tener deudas en los registros públicos de morosidad
  6. Estar aprobado por los escenarios de CAR S.A establecidos
  7. Ser persona natural con renta por mes y permanente

Si eres extranjero asimismo puedes pedir esta tarjeta y otras reuniendo exactamente los mismos requisitos, para la situacion de ciudadanos no chilenos va a deber tenerse el RUN y una vivienda determinante.

Provecho de tarjetas Ripley

Tenemos la posibilidad de mencionarte ahora ciertos provecho según sea el género de tarjeta que solicites, para las tarjetas de débito Ripley puedes gozar de los próximos provecho:

  • Empleo de tarjeta en tiendas físicas y virtuales Ripley y en shoppings socios
  • Compras sin cobro de comisiones
  • Compras y adelantos amontonados en puntos Go Ripley
  • Compras en cajeros del extranjero
  • Cobro de conservación de 0,2 UF
  • Pago de cuentas on line sin comisiones o costes por administración
  • Giros en cajeros o sucursales de banco Ripley

Por otro lado, si deseas una tarjeta fácil de Ripley aun puedes tener múltiples provecho, entre ellos:

  • Ocasiones de descuento en tiendas Ripley físicas y virtuales
  • Empleo de tarjeta en tiendas Ripley físicas, Ripley online y shoppings que estén socios
  • Compras sin comisiones cobradas
  • Suscripción de pagos automáticos a otras cuentas
  • Compras con acumulación de puntos
  • Pago de cuentas online sin cobro de comisiones
  • Conservación de 0.12311 UF

Finalmente, la utilización de la tarjeta Ripley MasterCard puede sugerirte todos las ventajas precedentes sumados a que esta va a poder ser utilizada dentro y fuera de Chile en países con sucursales de este comercio o sus socios, la acumulación de puntos va a ser considerablemente mayor y deja asimismo efectuar adelantos en efectivo si lo precisas.

Las transferencias no tiene comisión y al efectuar compras mayores de $50.00recibirás mensajes de confirmación como métodos de seguridad, asimismo puedes emplear los servicios de seguridad en el caso de robo o hurto de la tarjeta, aparte de seguridad por compras y daños.

Pasos para pedir la tarjeta rplay en línea

  • Paso 1
  • Paso 2
PIDE TU TARJETA AQUÍ